¿El conocido de anoche resulta ser un vegano o un fanático del fitness a la mañana siguiente? No hay problema: con estas recetas de desayunos en la cama harás felices a todas las mujeres
Para que no sólo la primera noche juntos sea un éxito, sino también la mañana siguiente, es importante que los hombres tomen precauciones. Con un desayuno perfecto en la cama, puedes ganar el doble de puntos con ella. Siempre que conozcas sus preferencias (culinarias).
Porque tal vez no sepas exactamente a quién tienes en la cama: tal vez a una vegana que sólo mueve la cabeza con asco al ver los croissants de mantequilla y el café con leche. O una chica sana y en forma que huye cuando le pones delante una bandeja de tostadas de trigo baratas con mermelada.
Por suerte, nos tienes a nosotros, porque te armaremos con recetas de desayunos SOS para todas las eventualidades.
1. desayuno en la cama para chicas en forma
El desayuno perfecto para todos los aficionados al fitness son sin duda las tortitas de proteínas. Tenemos una receta especialmente esponjosa para ti, porque después de todo, quieres causar una buena impresión:
Ingredientes para las tortitas de proteínas (2 personas)
75 g de copos de avena
25 g de proteína en polvo (vainilla)
5 claras de huevo
90 g de quark bajo en grasa
1 cucharadita de polvo de hornear
2 cucharadas de azúcar (o un poco de edulcorante)
125 g de bayas, a su elección
>>> Tortitas de proteínas sin suero de leche
Mezclar todos los ingredientes, excepto las bayas, en un cuenco y batir con una batidora hasta que esté suave.
A continuación, freír en tandas (1 cucharada = 1 tortita) en una sartén recubierta (no es necesario el aceite) a fuego medio. Lavar las bayas y servir.
2. ideas para el desayuno de los aficionados a los carbohidratos
¿Has conocido a tu nuevo amor durante un tiempo y ya sabes que come bajo en carbohidratos o quizás incluso cetogénico (forma evidente de la dieta baja en carbohidratos)? Entonces puedes olvidarte de los panecillos y la avena para el desayuno, porque contienen demasiados carbohidratos. El desayuno ideal bajo en carbohidratos es una tortilla. Consiga algunos ingredientes con antelación, como tomates, salmón o cebollino. Entonces pregúntale por sus preferencias y prepara una tortilla a medida. Al fin y al cabo, existen numerosas variantes. He aquí una sugerencia:
Ingredientes para la tortilla de champiñones y jamón (2 raciones)
250 g de champiñones
1/2 cebolla roja
50 g de tacos de jamón crudo
1 cucharada de aceite
4 huevos
2 cucharadas de leche
sal y pimienta
1 cucharadita de mantequilla
1 cucharadita de cebollino
Corta los champiñones en rodajas finas, corta la cebolla en dados y fríelos en 1 cucharada de aceite. Añadir el jamón y freír. Retirar de la sartén y reservar.
Batir los huevos y la leche con sal y pimienta. Calienta la mantequilla en la sartén y vierte la mitad de la mezcla de huevos (necesitarás el resto para la segunda tortilla). Repartir bien la mezcla en la sartén y dejarla cuajar, ¡no remover!
Poner la mezcla de setas y bacon sobre el huevo, doblar por la mitad y dejar que se termine de cocinar durante 1 o 2 minutos. De este modo, se dora por fuera, pero aún no se cocina del todo por dentro y queda agradable y jugoso. Al final se cubre todo con cebollino picado.
3. recetas veganas para el desayuno en la cama
¿No sabes nada de la comida vegana? No importa, estamos encantados de ayudar. El pan y los panecillos no suelen contener ningún ingrediente de origen animal, como la leche o los huevos. Sin embargo, cuando se trata de aderezos, las cosas se complican: la mantequilla, el queso, la miel y, por supuesto, la salchicha son absolutamente tabú. Nuestro consejo: En su lugar, sirve un pudín de chía con fruta. Se puede preparar la noche anterior. Las semillas de chía y la leche vegetal ya están disponibles en todos los supermercados.
Ingredientes para el pudín de chía con fruta (2 raciones)
60 g de semillas de chía
500 ml de leche vegetal (por ejemplo, leche de soja o de almendras)
Fruta de su elección
Dividir las semillas de chía y la leche vegetal (el agua también funcionaría) en 2 vasos y mezclar bien. A continuación, deje que se hinche durante al menos 30 minutos, pero preferiblemente durante toda la noche. El budín está listo.
Puedes ir a lo loco con la cobertura de frutas, porque las frutas son veganas. Deliciosos: bayas, plátanos en combinación con frutos secos o una mezcla exótica, por ejemplo, kiwi y mango.
4. un desayuno gourmet en la cama para los entendidos
¿Tu novia no sólo se deja llevar en la cama, sino que también es una auténtica sibarita a la hora de desayunar? ¡El premio gordo! Ahora puedes poner a prueba tus habilidades en la cocina. Las posibilidades son infinitas: por ejemplo, servir los clásicos panecillos o croissants con mermelada o queso. ¿O qué tal unos buenos huevos con bacon? Tenemos un compromiso de ambos que es bueno para comer en la cama – sin caos de migas.
Ingredientes para los panecillos tostados con huevo y bacon (4 piezas)
4 rebanadas de pan tostado
4 rebanadas de tocino
4 huevos
1 tomate
Sal y pimienta
Precalentar el horno a 160°C arriba/abajo y engrasar una bandeja para magdalenas con un poco de aceite o mantequilla.
Estirar el pan tostado de forma fina con un rodillo. A continuación, presione con cuidado una rebanada de pan en cada una de las cavidades. Retirar la masa sobrante. Extender una fina capa de mostaza y colocar una loncha de bacon encima.
Ahora deslice un huevo en el centro de cada uno, sazone con sal y pimienta. Presionar algunos trozos de tomate junto al huevo.
Hornear las magdalenas tostadas durante unos 25 o 30 minutos hasta que el huevo haya cuajado.
Por cierto, el conjunto también funciona en la versión baja en carbohidratos sin pan tostado, entonces sólo hay que coger una loncha extra de bacon para llenar bien los moldes de magdalenas.
Con nuestras recetas para un exitoso desayuno en la cama, por supuesto, no sólo impresionará a sus nuevos compañeros: un comienzo tan romántico de la mañana también aporta variedad a las relaciones duraderas. Pruébalo.