¿Has visto a la chica de tus sueños en la prensa de piernas? Muy bien, entonces empieza a coquetear. Pero no antes de haber leído nuestra guía de etiqueta en el gimnasio. A las mujeres no les gustan las siguientes 10 frases para ligar en el gimnasio…
1. ser observado haciendo sentadillas
Los hombres adoran a las mujeres con un gran trasero, claro. Pero eso no significa que debas mirarla cuando hace sentadillas. Así que mirar deliberadamente cómo hace sentadillas desde la máquina contraria -por muy bonito que sea su trasero- no es aceptable.
2. hacer fotos para llamar la atención.
Si hay algo que no les gusta a las mujeres es que las fotografíen subrepticiamente (mientras hacen deporte). Súper espeluznante. ¿Ya has averiguado la cuenta de Facebook o el número de teléfono móvil de la señora? Entonces, sólo puedes superar el factor espeluznante de esta acción enviándole después la foto con las palabras «Alguien ha estado ocupado». ¡Por favor, no lo hagas!
3. coquetear en la sauna
Una pequeña charla en la sauna – no hay problema. Pero, por favor, absténgase de intentos serios de coqueteo. Después de todo, ¿a quién le gusta que le coqueteen mientras está sentado desnudo en una tabla de madera? Cuanto más se comprueba a la mujer en esta situación, más incómoda se siente.
4. para un batido de proteínas en el bar
El conocido juego de invitar a la mujer a una copa puede funcionar bien en un bar, pero no tanto en el gimnasio. Así que pedirle a la mujer un batido de proteínas no es probable que tenga mucho éxito.
5. mirar hasta que venga el médico
Sólo mira. Mirar en silencio durante minutos y minutos. En serio, ¿te gustaría que alguien te hiciera eso? No me malinterpretes: ¡mirar por encima y sonreír de vez en cuando es algo estupendo! Sólo depende -como con tantas cosas en la vida- de la dosis adecuada.
6. observar a las mujeres en la sala de cursos
¿Dónde conoces a muchas mujeres? En las clases de Zumba o yoga, por supuesto. Como rara vez se encuentran hombres en estas clases, bastantes de ellos se colocan delante del aula al final de la clase para recoger su objeto de deseo. Al fin y al cabo, hay muchos para elegir y ya han tenido tiempo suficiente para seleccionar al que mejor baila a través del cristal. Por desgracia, a las mujeres tampoco les gusta eso. ¿O te gustaría tropezar con un ligue totalmente agotado y sudado?
7. asistencia inadecuada
A ninguna mujer le gusta la asistencia que, por un lado, no necesita necesariamente y que, por otro, implica tocarla en lugares que ciertamente no serían necesarios para la asistencia. Este tipo de torpeza debería estar prohibida.
8. el grinch de la cinta de correr de al lado.
¿El cariño acaba de subirse a la cinta de correr? A algunos hombres les gusta aprovecharse de eso y elegir astutamente la máquina que está al lado para sonreírle a la mujer de costado después. Dejadlo ya, hombres, eso no funciona y es más probable que espante a la mujer.
9. persecución de dispositivo a dispositivo
Hay tipos que persiguen literalmente a una mujer de máquina en máquina, ya sea para llamar la atención de la bella mujer o al menos para poder vigilarla de cerca. En el caso del sexo femenino, sin embargo, esto lleva a la mujer a abandonar su entrenamiento en el peor de los casos porque se siente acosada. Un verdadero no-go y también extremadamente ineficaz.
10. ayuda para la colocación de los pesos
Otra cosa que no se puede hacer es que los hombres intenten poner las pesas para la mujer que va a usar la máquina después de ellos. Al fin y al cabo, apenas conocen el peso de entrenamiento correspondiente de la mujer y, si ponen muy pocos kilos, por ejemplo, podrían incluso ofenderla.
Aunque las mujeres son sexys en el gimnasio y seguro que quieres coquetear con ellas, debes tener en cuenta que hay algunas cosas que no debes hacer y que simplemente ahuyentarán al sexo femenino. ¡Así que sé más inteligente que los especímenes mencionados anteriormente!