Hay una mujer increíble. Hay mucha chispa entre vosotros. Podría haber más. Sólo hay un problema: a veces te excita, a veces te ignora. ¿Sólo eres su juguete? Cómo se dice
Podría ser tan perfecto: estás saliendo con una gran mujer. Pero aunque se diviertan mucho juntos y se envíen señales que definitivamente no caen en la amistad, simplemente no quiere funcionar. Problema: Cuanto más tiempo pasa, más impaciente se vuelve el hombre. Porque, ¿a dónde se supone que lleva esto? Después de todo, ¡no estás buscando un compañero! No le enviarías mensajes ambiguos en mitad de la noche. Entonces: ¿Vale la pena seguir esforzándose por una relación con la dama de tu corazón o sólo está jugando un juego en el que sólo puedes perder?
¿Está jugando conmigo?
No es tan fácil saber si una mujer va en serio o sólo está jugando contigo. Los siguientes puntos te ayudarán a reconocer si una mujer está interesada en ti o si te tiene atrapado:
1. ella determina la cercanía y la distancia
A veces te escribe 20 mensajes al día o se queda a dormir, otras veces no se pone en contacto durante días o te rechaza. Este ir y venir te lleva a preguntarte una y otra vez qué has hecho mal y, en consecuencia, a esforzarte aún más por conquistarla. De esta manera, le das a tu amada la sensación de que te estás dejando entrenar como un cachorro, ¡muy poco sexy! Y tampoco vale la pena. Porque aparentemente no le interesa sacarte de la ambigüedad. Porque, seamos sinceros: todo el mundo tiene 5 minutos para ponerse en contacto, aunque sólo le expliques que están pasando muchas cosas en ese momento. Si hay sentimientos de por medio, aún más. Qué hacer: Si te deja guisar más tiempo, no muerdas enseguida cuando lance el anzuelo. O bien: dejar que siga jugando sola.
2. No le gusta encontrarse contigo en público.
Una cita en un lugar donde podrían ser vistos juntos – ¡de ninguna manera! Si sólo se reúne con usted en habitaciones privadas, en hoteles o a un mínimo de 100 kilómetros de donde vive, es que tiene algo que ocultar o le da vergüenza que la vean con usted. ¡Algo va mal!
3. ¿la mujer sólo quiere divertirse?
¿Se queda de brazos cruzados cuando de repente quieres tener conversaciones más serias con ella? Entonces es evidente que no quiere que se rompa la imagen ideal que se ha inventado de ti en su bonita cabecita. Todo lo que vaya más allá de una relación divertida sin compromiso es agotador y genera una presión de expectativas que probablemente no necesita en este momento.
4: ¿Está realmente tomgada?
O bien oculta que tiene una relación o no lo oculta. Ambos no son buenos requisitos previos. Pero: Hay mujeres que sólo pueden salir de una relación infeliz mediante un nuevo amor. Por lo tanto, su situación sentimental no es en sí un indicador de que esté jugando contigo. Deberías sospechar si la dama de tu corazón no se echa atrás en la relación a pesar de un incipiente romance contigo. La probabilidad de que rompa con tu pareja disminuye cuanto más tiempo juegues al juego. Para obtener certeza, sólo tienes una opción: terminar todo contacto romántico con ella y ver cómo reacciona. Sí, existe el riesgo de que la pierdas, pero ¿realmente quieres hacer de suplente para siempre?
5. ¿quiere darme celos?
¿Publica fotos de ella con otros hombres o te habla de un coqueteo? O bien es su forma de demostrarte que no va a salir nada de vosotros dos, o bien está tratando de incitar tu interés aún más. Razón: Tus esfuerzos por imponerte a tus rivales hacen que ella se sienta aún más deseada. No lo hagas, no eres su entrenador de autoestima.
6.Seis: ¿Me está mintiendo?
Él: ¿Por qué no has vuelto a llamar? Ella: La batería estaba muerta, la abuela murió o el jefe estaba trabajando horas extras. Él – Y la cena pospuesta – ¿tal vez mañana? Ella: Ahora mismo estoy a dieta. En lugar de admitir que no le apetece salir, la dama del corazón encuentra excusas endebles. El perro se ha comido los deberes – ¡el jardín de infancia! No hace falta que lo hagas.
7. rechaza los regalos
Le llevas flores, horneas panecillos o le regalas algo que de alguna manera os relaciona. ¿Cómo reacciona ella? ¿Está genuina y dulcemente complacida o rechaza con vehemencia la idea de que no deberías haber hecho eso? Esto último indica que quiere dejar claro que no estáis en el tipo de relación en la que la gente se hace regalos. También significa: ¡Nunca llegará a eso!
8. ¿me mantiene caliente?
Os lleváis muy bien, podéis reíros juntos, quizá incluso tengáis un círculo de amigos común. Sin embargo, ambos saben que hay una atracción o incluso que ha habido algo más. Si la dama de tu corazón es consciente de tus sentimientos, pero no dice honestamente que nunca habrá nada más entre vosotros, te mantiene en stand-by, por así decirlo. Usted pregunta: ¿Por qué hace eso? Puede haber varias razones. Lo más probable: no quiere perderte como amigo y encuentra emocionante un poco de chispazo interpersonal. ¿Te parece bien? Entonces, ¡sigue así! ¿Quieres más? Lo siento, esto es un camino de ida.
9. ¿qué quiere de mí?
¿Le confiesas tus sentimientos? Si no responde a eso, algo va mal. Si sólo quiere una amistad o una aventura contigo, lo dirá ahora mismo. Si no lo hace y te deja con los pantalones bajados, deberías retirarte, porque: ¡No hay manera! O te mantiene a temperatura de funcionamiento o tiene miedo de hacerte daño. 10.
10. no es consciente de ninguna culpa
No hace falta que le reproches cosas como: «Tú sabías todo el tiempo lo que sentía por ti». Incluso si la mujer sólo estaba jugando contigo, se necesitan dos para bailar el tango. La dama de tu corazón también podría decir: «Pero te habrás dado cuenta de que sólo quiero divertirme». ¿Lo ves? Por cierto: en una relación en la que todo gira en torno a la diversión (y el sexo), discutir no es una opción, ¡es demasiado agotador! A más tardar, cuando se pone incómodo, se aparta molesta.
Conclusión: ¡No saques conclusiones precipitadas!
Si una mujer se involucra, está interesada: en la amistad, el sexo o una relación. Para evitar malentendidos, ambos podéis hablar de lo que hay entre vosotros desde el principio. A más tardar, cuando hay sentimientos de por medio, debes sincerarte. Si ella dice claramente que no ve un futuro, debes aceptarlo y no ponerle el zapato después que te ha llevado por la nariz. Sin embargo, si percibes que la mujer sólo te utiliza para pulir su autoestima, debes retirarte.